Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor

-Estaría relacionado con una banda dedicada al robo de transporte de carga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la colonia Bosques de San Sebastián, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como René R., de 23 años.

El hombre viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen T5 con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que transportaba 37.06 gramos de aparente cristal, un paquete con peso de 473 gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana y 25 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD.

De acuerdo a reportes de investigación policial, René R. presuntamente forma parte de una banda conformada por al menos seis hombres más dedicados al robo de transporte de carga, vehículos, combustible y a casa habitación.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que los atracos a vehículos de carga los realizan en inmediaciones de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

Sus objetivos son principalmente camiones de tiendas departamentales, los cuales son trasladados a una bodega donde los productos son descargados para después ofertarlos en redes sociales, así como en un tianguis ubicado en Acatzingo.

Share article:

Permalink:

Add your widget here