ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO A TIENDA COPPEL

Huejotzingo, Puebla. Derivado de la implementación de labores inmediatas de operación policial, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvo en el kilómetro 86 de la Carretera Federal México-Puebla, a Edgar A., de 26 años de edad, presuntamente involucrado en el asalto perpetrado a la tienda Coppel ubicada en la cabecera municipal.

Personal de la Cabina de Atención de Emergencias tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en la sucursal de la cadena Coppel ubicada sobre la carretera federal México-Puebla, en el Segundo Barrio. Inmediatamente, se alertó a Policías Municipales quienes acudieron brevemente al punto.

Al arribar, testigos oculares refirieron que los responsables del hecho delictivo se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo. Por lo anterior, los elementos municipales de inmediato activaron el protocolo de búsqueda.

Enseguida, a la altura del Hotel San Juan, Policías Municipales ubicaron al conductor de un vehículo con las características señaladas, por lo que le solicitaron detener la marcha de la unidad.

Cabe señalar que, al momento de realizar la inspección precautoria en el vehículo fueron encontrados 12 cartuchos útiles de distinto calibre.

Edgar A. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con el objetivo de dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente

La Policía Municipal de Huejotzingo refrenda el compromiso de trabajar en estrecha coordinación con el sector empresarial, a fin de forjar un frente común contra quienes pretendan dañar la tranquilidad y patrimonio de los habitantes del municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here