San Martín Texmelucan, Pue.- Para dar un cumplimiento a los acuerdos pactados en beneficio de los y las texmeluquenses, el Gobierno de San Martín Texmelucan mantiene el firme compromiso con el orden, por lo cual se implementó un Operativo Especial para evitar la instalación del comercio informal sobre la calle 16 de Septiembre.

“Somos un gobierno que mantiene sus puertas abiertas al diálogo, actuamos con estricto apego a derecho, por lo que no permitiremos que nadie se conduzca por encima de la ley, en Texmelucan trabajamos por el bien común”, dijo la presidenta municipal Norma Layón.

Agregó que, durante estos meses de la pandemia, calles como la 16 de septiembre se han visto libres de ambulantes, logrando un beneficio para todas y todos los texmeluquenses al haber mayor orden, a su vez que reafirma que, el gobierno que representa no cederá antes las presiones

Cabe resaltar que el Gobierno Municipal ha entablado diálogos con la mayoría de las organizaciones del comercio informal, llegando a acuerdos que benefician a los ciudadanos, pero también a las familias de los vendedores. No obstante, algunas organizaciones han demostrado falta de interés para trabajar por el bien común de nuestro municipio.

Hay que recordar que, a través de la dirección de Gobernación Municipal, en tiempo y forma, se designaron espacios para vendedores y se redujo el padrón de 1200 a menos de 300 ambulantes aproximadamente.

Durante este Operativo Especial, encabezado por la dirección de Gobernación, participaron la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la dirección de Fomento Económico, además de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla y elementos de la SEDENA.

La administración que encabeza la alcaldesa Norma Layón, se mantiene firme para poner orden y legalidad en Texmelucan, trabajando de la mano con el Gobierno Estatal y Federal.

Share article:

Permalink:

Add your widget here