Presuntos narcomenudistas detenidos por la Fiscalía de Puebla fueron vinculados.

Señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de José Luis N., de 41 años; Yovani N., de 35 años y Jesús N., de 22 años de edad.

En atención a una llamada anónima recibida el 10 de enero de 2020 alertando la presunta compra venta de droga en el municipio de San Martín Texmelucan, agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) arribaron a la colonia Tamazolapan donde lograron identificar a un grupo de hombres a bordo de un vehículo Dodge color gris con placas de la Ciudad de México con las características descritas en la denuncia.

Durante la vigilancia policial los elementos observaron que una pareja de jóvenes se acercó a la unidad de la cual descendió un varón para realizar presuntas acciones de compra venta. Al instante, agentes de la Fiscalía de Puebla interceptaron a los imputados quienes intentaron darse a la fuga, sin lograrlo.

José Luis N.; Yovani N. y Jesús N., fueron detenidos en posesión de 44 bolsas de cristal, 22 de marihuana, un arma de fuego, 47 cartuchos útiles calibre 22, dos celulares y dinero en efectivo.

Share article:

Permalink:

Add your widget here