Fue en inmediaciones de la carretera Paso de Cortés, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a una pareja en inmediaciones de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla por haber sido señalados de despojo de un vehículo de UBER.

A través del número de emergencia, se recibió el reporte del robo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo con placas del estado de Puebla, de la plataforma UBER, en inmediaciones de la carretera Paso de Cortés, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Por tal motivo, se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, logrando ubicarla en la segunda privada de Pablo Aguilar en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde se aseguró a José Eduardo “N” y Yadira “N” de 21 y 23 años respectivamente, a quienes el conductor reconoció plenamente como los mismos, que momentos antes, al encontrarse brindándoles servicio de taxi ejecutivo, lo despojaron de su automóvil así como de su teléfono celular y de su cartera.

Por tal motivo ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo de vehículo.

Share article:

Permalink:

Add your widget here