BRINDA SAN ANDRÉS APOYO A JÓVENES CON EL PROGRAMA VALORES A TU MESA

Continuando con la estrategia de respaldar la economía familiar luego de los estragos económicos derivados de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento que encabeza Karina Pérez Popoca, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó apoyos alimentarios del programa “Valores A Tu Mesa” a 200 jóvenes sanandreseños. 

Mediante una convocatoria a este programa, jóvenes de entre 18 y 29 años se registraron y ahora pueden aportar al sustento de sus familias con la entrega de una despensa que incluye 19 productos de calidad, que garantizan su correcta alimentación, luego de que muchas personas vieran mermado su ingreso económico. 

En representación de la presidenta Karina Pérez Popoca, el Secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, recalcó la importancia de la participación de los jóvenes en nuestro municipio, por lo que el Ayuntamiento se acerca con este sector que también se ha visto afectado durante la contingencia por Coronavirus, ayudándolos no sólo a ellos, también a sus familias. 

Durante la entrega, el Secretario de Bienestar municipal Edgar Hernández, refrendó el compromiso del Ayuntamiento de ser una administración que pondere lo humano a lo material siendo solidarios con las familias sanandreseñas, particularmente con las que menos tienen y más necesitan, por lo que el programa Valores A Tu Mesa, seguirá activo el resto de la administración. 

Con esta estrategia, además de ayudar a la economía familiar, se fomenta la reactivación económica del municipio, pues los productos que integran estos paquetes son adquiridos con productores y comerciantes sanandreseños, fomentando así el consumo local. 

Para las y los jóvenes interesados en inscribirse para la entrega de estos apoyos, pueden comunicarse al teléfono 22 22 61 94 53, o directamente en las páginas oficiales de Facebook @SnAndresOficial y @BienestarSnAndresOficial. 

Durante la entrega estuvieron presentes la Regidora de Desarrollo Social, María del Rayo Flores; el Regidor de Desarrollo Urbano, Roberto Maxil; la Regidora de Igualdad de Género, Alejandra Arroyo y miembros del gabinete municipal.  

Share article:

Permalink:

Add your widget here