Policías frustran posible asalto
Texmelucan, Pue. –La dudosa

presencia de dos sujetos terminó en persecución y enfrentamiento a balazos entre sospechosos y policías, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 hrs. del pasado domingo en la carretera federal Puebla – México, a la altura de la entrada a la comunidad de El Moral, junta auxiliar de Texmelucan.

El parte informativo refiere que, la patrilla 15170 de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, al realizar un recorrido de rutina por la zona, unas personas refirieron la presencia sospechosa de dos sujetos que se encontraban en el lugar con actitud muy sospechosa casi a la entrada de la tienda de conveniencia (OXXO) ubicada en ese punto.

Por esa observación, los agentes policiacos procedieron a tratar de entrevistarse con los señalados y al acercarse, los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta “Pulssar” de bajo cilindraje con dirección a la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, por lo que se procedió a una persecución.

Durante el trayecto, los sujetos en la motocicleta, realizaron algunos disparos en contra de los policías que los perseguían, por lo que se solicitaron refuerzos a la comisaria sumándose la unidad 15171 a la pesquisa, por lo que al llegar a las inmediaciones de la cancha de futbol (calle Reforma) se les logró dar alcance. En el lugar se realizó el aseguramiento de dos masculinos, Eduardo N. de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa María Moyotzingo y de un menor de edad que lo acompañaba.

Derivado de los hechos, se realizó la revisión de rutina a los sospechosos, sin que se les encontrara ningún tipo de arma, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, dejándolos a disposición del juez calificador en turno.

Share article:

Permalink:

Add your widget here