Huejotzingo, Puebla.

Durante la noche se registró una refriega a la qué acudió policías municipales quienes resguardaron el lugar en la comunidad de Santa Ana Xalmimulco.

Ayer por la noche, cerca de las 12 am se registró una balacera cerca de Centro de Salud de la comunidad.

Ahí policías municipales acudieron a resguardar la zona además de que no se permitió el acceso.

Por más de 5 minutos se escucharon detonaciones de arma de grueso calibre, que permitieron identificar los estruendos de un arma de fuego

Se roban cuerpos de ejecutados en Huejotzingo

Se denunció ante las autoridades el hallazgo de dos sujetos ejecutados en terrenos de Santa Ana Xalmimilulco pero cuando llegó la policía ya no estaban

Huejotzingo, Pue.- Una intensa movilización de policías estatales y municipales generó el reporte del hallazgo de dos cuerpos en terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, sin embargo tras varios minutos las autoridades no ubicaron a nadie.

El reporte de generó vía 911 que daba cuenta sobre la presencia de dos cuerpos con huellas de sangre e inmóviles en la  zona conocida camino Real de Puebla y camino a Posco.

Ante ello policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y Policía Estatal, se trasladaron la zona y tras un recorrido de varios minutos no ubicaron a nadie por lo que se retiraron.

No obstante trascendió que sujetos desconocidos se habrán llevado a ambos cuerpos, sin que se haya confirmado la versión.

Apenas durante la madrugada se registró una balacera que duró varios minutos, hecho que alarmó a los vecinos de esta comunidad.

Xalmimilulco la junta auxiliar más grandes de Huejotzingo, ha enfrentado desde  el año pasado un clima de inseguridad, debido a la operación de bandas dedicadas a diversos delitos.

Con información de Municipiospuebla.com

Share article:

Permalink:

Add your widget here