BAJO ESTRATEGIA DE VECTORES DE PROXIMIDAD, UBICÓ Y DETUVO POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA A DOS HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN

· Durante la intervención, se recuperaron una consola para videojuegos, una cámara fotográfica DSLR, entre otros objetos

Derivado del fortalecimiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, a fin de brindar respuesta inmediata a la población ante situaciones de emergencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en San Pablo Xochimehuacán a Heriberto “N.” y Víctor “N.”, de 36 y 23 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte – Zona Dos y de la Unidad Canina, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Privada Santa Cruz, cuando se percataron que un vecino solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color negro, ya que momentos antes sustrajeron diversos artículos de su domicilio.

Al tomar conocimiento de este suceso, los Primeros Respondientes se desplegaron en el sitio lo cual permitió la pronta localización de la unidad y la detención de dos tripulantes. En l3a acción, se recuperaron una consola para videojuegos, una cámara fotográfica DSLR, entre otros objetos. Además, se aseguró herramienta diversa.

Finalmente, Heriberto “N.” y Víctor “N.” junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante acciones como ésta, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante acontecimientos que laceren la paz de las familias.

Share article:

Permalink:

Add your widget here