Autoridades de San Salvador el Verde suspenden por segundo año Ferial Anual 2021.

En pasados días las autoridades municipales encabezadas por el Edil Pablo Romero García, representantes del Comité de Feria y liderazgos religiosos en común acuerdo anunciaron la suspensión de la Ferial Anual de Semana Santa que año con año congrega a miles de fieles para venerar La Peciosa Sangre de Cristo que se encuentra en la Parroquia de la Cabecera Municipal.

Dijo el Presidente Municipal que la contingencia aún continúa, que por salud de locales y visitantes no hay condiciones para llevar a cabo un evento de tal magnitud, hizo un llamado para que los feligreces se abstengan de visitar el municipio, así mismo a vendedores para que no intenten instalarse en el primer cuadro de la cabecera municipal, afirmó que no se desea conflictuar con ningún sector de la ciudadanía y que en estos momentos la salud es lo primero.

Por su parte José Luis Márquez Castrillo integrante del Comité de Feria exhortó a los vendedores y expositores a no insistir con la colocación de puestos o juegos mecánicos, afirmó que no habrá reparto de lugares para nadie y finalmente, deseo que el próximo año se pueda trabajar de manera normal.

En su intervención Ma. Dolores Carbajal Perea, representante de la Comisión Parroquial, mencionó que se suspenden todas las actividades físicas dentro del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo, invitando a la feligresía a no visitar las instalaciones y seguir las actividades religiosos de manera virtual.

Share article:

Permalink:

Add your widget here