DOS POLICÍAS DE TEXMELUCAN RESULTARON BALEADOS DURANTE ENFRENTAMIENTO

Por Francisco Toscano Sosa

San Martín Texmelucan, Pue.-Dos elementos policíacos adscritos a la comisaría de este municipio, resultaron lesionados con arma de fuego al enfrentarse a tiros con sujetos desconocidos.

El tiroteo se registró sobre el Libramiento Carretero ubicado a la altura de la población de San Juan Tuxco, y que conecta a los municipios de San Martín Texmelucan, con San Salvador el Verde, cuando sujetos a bordo de una camioneta negra y con vidrios polarizados abrieron fuego en contra de los uniformados.

De inmediato los dos policías un hombre y una mujer fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Integral de esta ciudad, sin embargo por la gravedad de las lesiones la mujer policía fue trasladada a un hospital en la capital poblana en donde su estado de salud se reporta como grave.

Algunas versiones indican que las detonaciones de arma de fuego fueron de grueso calibre ya que se escucharon en varios puntos de la zona, aunque al lugar llegaron policías municipales y estatales para iniciar con un operativo de búsqueda, no fue posible dar con los responsable.

Share article:

Permalink:

Add your widget here