Huejotzingo, Puebla.

De acuerdo a los videos difundidos en redes sociales, se muestra a varios sujetos fuertemente armados atacaron de forma directa a dos jóvenes que se encontraban cerca de un establecimiento de tacos en la junta de auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Cerca de la noche y madrugada de este viernes, se registró un ataque directo que dejó como saldo preliminar dos personas lesionadas por arma de fuego.

Sin embargo, y a decir de las confirmación de las autoridades municipales de Huejotzingo, sólo una persona fue atendida y posteriormente hospitalizada en nosocomio de la ciudad.

Los hechos se registraron sobre la calle Violetas y Aquiles Serdán en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco dentro del municipio de Huejotzingo, durante los reportes efectuados por los mismos vecinos, ante el temor de ser baleados se pidió la presencia de la policía municipal.

Durante los hechos, los vecinos de la calle Violetas, detallaron que fueron varios sujetos vestidos de negro con armas largas, quiénes atacaron de forma directa en contra de los jóvenes que se encontraban cerca de las esquina.

Por otro lado,la policía municipal de Huejotzingo, acudió al lugar para realizar una inspección ocular, sin embargo, se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar la investigación correspondientes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here