Andrés Pastén
Fotos: Andrés Sánchez

Una joven mujer fue asesinada a puñaladas presuntamente por su ex pareja sentimental cuando salía de una panadería, en el municipio de Cuautlancingo.

Alma Jennifer, de unos 25 a 30 años de edad, acudió esta mañana al negocio ubicado sobre calle Popocatépetl y la avenida Volcanes, en el Fraccionamiento Geovillas San Jacinto de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla.

Cuando se dirigía a su domicilio fue interceptada por su ex pareja sentimental, quien la atacó en diversas ocasiones un arma blanca para posteriormente huir a bordo de una moto roja.

Testigos hablaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes indicaron que Alma Jennifer ya no tenía vida, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.

Policías municipales acordonaron ampliamente la zona, donde en este momento peritos de la la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan las diligencias.

Familias de la joven, quien habría dejado un niño en orfandad, dijeron que su ex pareja ya la había amenazado de muerte anteriormente, por lo que las autoridades ya laboran para su detención.

Share article:

Permalink:

Add your widget here