Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Una encuestadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) fue asaltada por tres hombres a bordo de una motoneta en el poblado de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan.

La encuestadora, identificada como Irma G., relató a las autoridades municipales que se encontraba buscando un domicilio de la calle Hidalgo, esquina con 5 de Mayo para realizar sus encuestas del Censo de Vivienda 2020 del INEGI cuando los sujetos se le acercaron.

Se trató de tres hombres quienes le quitaron la mochila y sus instrumentos de trabajo por lo que la joven tuvo que presentarse a denunciar ante el ministerio público de la zona.

Es importante decir que el robo ocurrió en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo que colinda con Santa Ana Xalmimilulco, en donde fueron asesinados el pasado 23 de enero 3 estudiantes de la BUAP y la UPAEP así como un chofer de Uber.

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2020/pagina-negra/delincuencia/item/4720-asaltan-a-encuestadora-del-inegi-en-san-martin-texmelucan#ixzz6FlwgJhJ7
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Share article:

Permalink:

Add your widget here