San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de apoyar a familias vulnerables del municipio ante el inicio de la temporada invernal, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, encabezó la entrega de cobertores del programa “Valores Que Abrigan”.

En representación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el Director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, dio inicio a la entrega de 240 cobertores a 80 familias que residen en las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.

Durante el recorrido por estas comunidades, Pérez Torres aseguró que en la primer etapa del programa “Valores Que Abrigan”, se pretende beneficiar a un aproximado de 500 familias del municipio, abarcando las seis juntas auxiliares, la cabecera, así como la reserva territorial, para apoyar a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y previniendo enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas.

“Valores Que Abrigan” estará llegando a sus beneficiaros en las siguientes fechas:• 24 de noviembre: San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.• 25 de noviembre: Santa María Tonantzintla y San Antonio Cacalotepec.• 26 de noviembre: San Luis Tehuiloyocan y San Rafael Comac.• 01 de diciembre: Cabecera Municipal y Col. Lázaro Cárdenas.• 02 de diciembre: Col. Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz• 03 de diciembre: Col. Emiliano Zapata y Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Share article:

Permalink:

Add your widget here