ARRANCA NORMA LAYÓN SEGUNDA SEMANA DE CAPACITACIONES DE “CIUDADANOS ACTIVOS POR LA SEGURIDAD” A EMPRESAS

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón, arrancó la segunda semana de capacitaciones del programa de prevención del delito “Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS”, en la empresa REYPER. 

“La mejor manera de combatir a la delincuencia es trabajando juntos, por ello, me da mucho gusto estar con el personal de la empresa REYPER, para sumarlos al programa de prevención del delito Brigadas CAS. Donde los ciudadanos están organizados, podemos frenar a la delincuencia”, dijo la presidenta Norma Layón.

Agregó que para fortalecer la seguridad de todo el municipio, se construirá el CERI-CAS, que no existe en Texmelucan, y se instalarán alrededor de 250 cámaras de video vigilancia en juntas auxiliares y la cabecera. 

Por su parte, José de Jesús Reyes, representante de REYPER, celebró que el Ayuntamiento los haga partícipes de esta iniciativa en la lucha contra la delincuencia; a la par, los trabajadores al escuchar en qué consiste el programa, externaron que esperan que con las Brigadas CAS estén más seguros. 

Cabe destacar que la presidenta municipal pidió a los directivos de REYPER crear un grupo de WhatsApp, en donde se encuentren todos los trabajadores para que tengan contacto directo con la autoridad, en caso de algún llamado de emergencia. 

El Gobierno de Texmelucan refrenda su compromiso con la tranquilidad y seguridad de todos y todos en el municipio, fortaleciendo las acciones en favor del sector industrial.

Share article:

Permalink:

Add your widget here