Por Francisco Toscano Sosa

San Martin Texmelucan, Pues.- Durante la tarde de este lunes, apareció una cartulina de color verde con mensaje que anunciaba una supuesta limpia de delincuentes que operan desde el interior de la citada población.

En el mensaje se lee: “Es el primer aviso yego la limpia somos los cuatro letras q viene a hacer limpia Sta Maria Moyotzingo vamos por los rateros los mas buscados Poncho Tinaco eloy Caburro Picoln eduardo Pescado Son los q se dedican a robar a los repartidores vamos por la cabezilla de todos estos rateros la famosa Marisol alias la coyota y su gente el gordo gallo yordy el guerro Carril son los involucrados del homisidio del presidente de Oaxaca ella es la Jefa del robo a los tianguistas y va para los Narco menudistas el chorris las chitas y por tir Caliman y sus gatos q dicen ser la letra y no son nada yego las cuatro letras Sr presidentele vamos enseñar a limpiarsu pueblo ATTE Las Cuatro letras”.

De inmediato se dió aviso al número de mercancías 911, al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes retiraron la cartulina de color verde y entregarla a las autoridades correspondientes.

Ciudadanos de la citada población lamentaron que estén ocurriendo este tipo de cosas no solo en Santa María Moyotzingo, sino en todo el municipio ya que durante los últimos meses también han aparecido otros narcomesnajes en distintos puntos de Texmelucan.

Santa María Moyoztingo es una de las juntas auxiliares más grande del municipio de Texmelucan y es considera una de las más peligrosas y con mayor número de bandas delincuenciales.

Share article:

Permalink:

Add your widget here