San Salvador El Verde, Puebla.

Ante la incapacidad del gobierno de San Salvador El Verde, gobernado por Pacto Social de Integración (PSI) habitantes intentan frenar la ola de delincuencia que aqueja a la ciudadanía, de San Lucas el Grande, en su desesperación por acabar con el elevado índice de delitos que se han disparado en los últimos meses, la población intentó sacar de la comandancia a tres presuntos delincuentes.

El miércoles por la noche, un grupo de habitantes de la población de San Lucas El Grande, en San Salvador El Verde, capturaron a tres jóvenes que fueron acusados de portar armas, además de querer despojar una motocicleta de su dueño.

Los tres jóvenes señalados como presuntos responsables, fueron capturados sobre la carretera federal México – Puebla en el poblado de San Lucas El Grande, por un grupo de gente que se dijo harta de la delincuencia que azota a la población, por ello, dichos sujetos fueron remitidos a golpes e incluso se les intento prender fuego.

Ante ello, la policía municipal acudió al rescate de los acusados para evitar que fueran linchados por la población enardecida, los elementos lograron el rescate de los acusados, los que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública del Palacio Municipal.

Minutos más tarde un grupo aproximado de 100 personas enardecidas, con lujo de violencia intentaron sacar a tres presuntos ladrones. Habitantes de la junta auxiliar de San Lucas El Grande se dijeron hartos de la delincuencia en el municipio como en las juntas auxiliares.

Por ello, después del aseguramiento de los sujetos, los pobladores se trasladaron al palacio municipal, para exigir que se entregaran al pueblo a los tres jóvenes acusados de robo, posteriormente en un tono conciliador los habitantes comenzaron a pedir la libertad de los presuntos ladrones para posteriormente hacer justicia por propia mano.Finalmente, las autoridades de aquel municipio no han emitido ninguna postura al respecto

Share article:

Permalink:

Add your widget here