San Martín Texmelucan.- Norma Layón, edil municipal, convocó a una rueda de prensa en la que hizo pública su postura tras los reprobables hechos del pasado 08 de Noviembre, donde las organizaciones Adolfo López Mateos y la Federación de Comerciantes irrumpieron violentamente contra directivos y policías municipales que cumplían con su deber.

Norma Layón fue contundente al mencionar que el actual Gobierno Municipal de Texmelucan, no cederá a presiones ni caprichos de estos líderes ambulantes y subrayó que esta administración no tolera actos de corrupción.

En este sentido la alcaldesa de Texmelucan, hizo mención que esta administración se apega totalmente al actuar de la Cuarta Transformación, motivo por el cual señaló que se estará buscando el diálogo y reconciliación para evitar a toda costa que los habitantes de Texmelucan sean quienes paguen las consecuencias de los reprochables actos de estas organizaciones.

Así mismo se pidió la pronta intervención por parte del Gobernador Luis Miguel Barbosa para terminar con estos conflictos causados por organizaciones ambulantes que repercuten la paz y tranquilidad de los 170 mil habitantes del municipio.

Share article:

Permalink:

Add your widget here