Huejotzingo se realizó una marcha en la que se demandó seguridad pues la violencia se apoderó del municipio

Con información y fotos de J. Manuel T. Corona 

“Angélica protege a los delincuentes”, se expuso en una de las cientas de pancartas que acompañaron a un gran número de manifestantes que salieron a las calles de Huejotzingo demandando seguridad en el municipio.

Así, exigieron a la alcaldesa Angélica Alvarado que emprenda acciones para salvaguardar a la ciudadanía pues lamentaron que su administración se preocupe más por proteger a los criminales que por encarcelarlos.

Y es que durante este año en particular la violencia se ha apoderado del municipio. Crímenes de alto impacto y violencia extrema han conmovido a Huejotzingo y a Puebla, desde el hallazgo de los tres estudiantes y un conductor de Uber, todos asesinados, en febrero; un alarmante número de desapariciones, entre ellos el caso de una menor de 15 años, así como los asaltos a casa – habitación y en los que se usa arma de fuego. 

La protesta se realizó en las principales calles de esa ciudad y culminó en el Palacio Municipal con la colocación de pancartas en ese espacio donde demandan que se dé solución a sus peticiones pues la violencia está incontrolable.

Share article:

Permalink:

Add your widget here