José Manuel Trinidad Corona/@Piwiinfo_Red

San Martín Texmelucan, Puebla

Un grupo de al menos 100 ambulantes, pretenden instalarse en la calle 16 de septiembre, mencionaron que llevan al menos 5 meses sin poder llevar el sustento a sus hogares, por ello la policía municipal, estatal y el área de fomento económico acudieron al lugar para impedir su colocación.

Esta mañana, al menos 100 vendedores ambulantes se colocaron sobre la calle Reforma y 16 de septiembre con la intención de colocarse en la vía pública.

Durante la manifestación, un cerco de la policía anti motines, acudió hasta la calle 16 de septiembre de la colonia centro para realizar un cerco de seguridad para impedir la colocación De los vendedores ambulantes, también el operativo arrasó con algunos puestos que estaban instalados en la zona centro de San Martín, mismos que fueron sometidos y llevados por la unidad de Fomento Económico.

Por otro lado también el encargado de gobernación destacó que si es posible el operativo se quedará de manera permanente para impedir la colocación de los vendedores ambulantes en las calles céntricas de San Martín Texmelucan, toda vez que desde hace algunos meses el retiro del comercio informal en la calle 16 de septiembre fue catalogado como un éxito.

Hoy las autoridades pretenden que no se vuelvan a colocar.

Share article:

Permalink:

Add your widget here