El cuerpo del sujeto quedó sobre el pavimento parcialmente destrozado; luego de que una unidad del transporte público de la empresa “Altiplanos” arrollara al “checador” de la ruta.


Un sujeto perdió la vida, luego de que una unidad del transporte público de la línea de autobuses de la empresa “Altiplanos” atropellara a su compañero de trabajo que se dedica a verificar el horario de las unidades.


Se supo, que minutos antes el chofer de la unidad del transporte público, estaría emprendiendo su recorrido con destino al municipio de Huejotzingo y posteriormente a la Ciudad de Puebla, lugar de ruta cotidiana.


Pero al no ver a su compañero, le paso por encima de él. Los presentes dijeron que el estallido de su cuerpo hizo que el chofer de la unidad se diera cuenta de la muerte del hombre, por lo que al bajar de la unidad y percatarse de lo ocurrido decidió irse por rumbo desconocido.


Durante la primera inspección, se pudo ver como las vísceras del occiso estaban esparcidas en el pavimento.


Al lugar del auxilio, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, además del Sistema de Urgencias medica Avanzadas (SUMA) para brindar las primeras atenciones hospitalarias pero desafortunadamente el hombre ya no presentaba signos de vida.


Ante ello, se requiero la presencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar las primeras indagatorias correspondientes.

Share article:

Permalink:

Add your widget here