San Martín Texmelucan, Puebla.

Una despachadora de la gasolinera G-500, fue inmovilizada luego de que se diera conocer ante una verificación realizada por Profeco en San Martín Texmelucan.

Por José Manuel Trinidad Corona /@PiwiInfo_Red

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró este lunes una de las bombas de la estación G-500 ubicada sobre la carretera federal Texmelucan – Tlaxcala que se ubica aun costado del autopolís en la colonia San Damián en San Martín Texmelucan.

De acuerdo a la información obtenida, la bomba despachadora en algunas casos proporcionada líquido de más, pero también de menos.

La gasolinera de la marca G-500 con prototipo azul, permanece abierta, pero una de sus despachadora en específico de gasolina fue temporalmente inhabilitada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como medida de prevención ante el servicio que se ofrece

Hoy Informativo Noticias preguntó a las oficinas centrales de la Profeco en la Ciudad de México el motivo de la clausura, sin que hasta el momento haya una respuesta por parte de la dependencia.

El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo Puebla A.C; ONEXPO, Rafael Zorrilla Alanis, señaló que en ambos casos, la razón de la clausura estuvo relacionada con asuntos técnicos, como la ausencia de algún documento, fallas en la calibración de las bombas expendedoras, o algún goteo en mangueras o pistolas.

Share article:

Permalink:

Add your widget here