-El grupo delictivo al que pertenece tiene como principal actividad la distribución de droga

-Se encontró en posesión de 44 dosis de aparente cocaína

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en inmediaciones del Centro Histórico de la capital poblana; el asegurado es apodado “El Carnes” y pertenece a una banda delictiva denominada “La Mafia de Analco”.

Durante un recorrido de vigilancia en la zona mencionada, los uniformados se percataron de un hombre con actitud evasiva al momento de verlos, por lo que, en apego a los protocolos policiacos, aplicaron una revisión a sus pertenencias.

El joven que se identificó como Daniel T., de 28 años, tenía 44 envoltorios plásticos que contenían polvo blanco con características de la cocaína, dos teléfonos celulares y 420 pesos en efectivo.

Los uniformados informaron al hombre que estaba detenido por lo que, junto con sus pertenencias, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a la información de inteligencia, el detenido es apodado “El Carnes” y pertenece a la banda denominada “La Mafia de Analco”, cuya principal actividad es la distribución de droga en el Centro Histórico y está vinculada a algunos actos violentos por enfrentamientos con grupos rivales.

La Policía Estatal tiene como prioridad disminuir la incidencia delictiva en la zona metropolitana de la entidad

Share article:

Permalink:

Add your widget here