Un operativo por parte de agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) se realizó este viernes en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan, donde según trascendió, hubo varias personas detenidas.

De acuerdo con reportes preliminares, fue antes del mediodía cuando los agentes arribaron hasta la colonia Ojo de Agua para desahogar diligencias de cateo en por lo menos dos domicilios.

Varios vecinos de la zona se percataron debido a que los agentes se encontraban recorriendo varias calles incluso algunos testigos aseguraron que hubo personas detenidas no obstante se desconoce cuántas.

Por parte de la Fiscalía General del Estado, hasta el momento, no hay información oficial sobre estas diligencias, sin embargo, por fuentes policiales se sabe que en esta zona del municipio de San Martín hay una alta incidencia del delito de narcomenudeo.

También destaca que en los primeros 10 días de este año ya se han registrado varios hechos violentos en esta localidad, como el asesinato de personas que son abandonados en la vía pública junto con mensajes donde los acusan de estar ligados a hechos delictivos.

Share article:

Permalink:

Add your widget here