Por Nueva Voz Chiautzingo

El juez Municipal en materia de lo civil de Chiautzingo, Puebla, Javier Sanchez Torres acusó ante el tribunal superior de justicia del estado al contralor municipal Saúl Cabrera Reyes por presunto robo de información del juzgado municipal a cargo de Sánchez Torres.

Previamente el contralor había solicitado mediante un documento con fecha del 7 de julio de 2020 siendo este documento ilegal y violando la ley orgánica del Poder Judicial para pedirle que la entrega recepción de todos los archivos del juzgado le fueran entregados a él. Citando del día 10 al 15 de julio a todo el personal del Juzgado Municipal para dicha entrega.

Pero justo antes de la fecha pactada a sabiendas que esa entrega recepción no es competencia del contralor, entraron violentamente a robar toda la información del juzgado.

En la carpeta de investigación 636/2020/HUEJO se detallan los hechos donde se violaron las puertas del Juzgado asi como mediante material fotográfico se muestra la falta de los equipos de cómputo, sustraídos ilegalmente contenido: archivos digitales, sellos, notificaciones, circulares y expedientes del Juzgado de Chiautzingo.

Se solicita a las autoridades competentes su intervención en estos delitos por parte del contralor.

Share article:

Permalink:

Add your widget here