Texmelucan, Pue. –la tarde de éste martes un sujeto asalto la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Agustín Lara y Avenida Juventud en la colonia Los Dicios en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando un sujeto con un arma de fuego entro al establecimiento denominado Oxxo y amagó a la dependiente.

En instantes una llamada anónima recibida a los números de emergencia, alertó a las unidades sobre un sujeto de complexión delgada, color de piel morena y mediana estatura, que vestía una gorra color beige con anaranjado, chamarra color beige y pantalón de mezclilla roto, quién fue el autor del asalto y emprendió la huida sobre la calle Juventud.
Tras entrevistarse con la empleada y en una rápida acción de parte de la policía municipal, lograron ubicar al sujeto descrito en el parque denominado El Chamizal quien viajaba en una motocicleta marca Italika color negro con rojo, siendo asegurado en el momento, el sujeto quien responde al nombre de Alexis N de 35 años de edad que además aseguró se vecino de la junta auxiliar del Moral, al que se le encontraron 11 botellas de distintas marcas de bebidas embriagantes y golosinas, por un valor de aproximadamente $2000.00 (Dos Mil pesos) además del arma con la que amenazó a la empleada.
Por lo anterior, Alexis N fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, para dar inicio a la documentación respectiva para su puesta a disposición con la autoridad competente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here