UBICÓ Y REMITIÓ SSC DE PUEBLA 25 AUTOMÓVILES ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

· Mediante labores de operatividad policial, se logró la recuperación de 13 unidades con reporte de robo y el aseguramiento de 12 más por su probable participación en hechos delictivos

Derivado del fortalecimiento de esquemas de vigilancia en las tres regiones, nueve zonas y 271 vectores de proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó la ubicación y remisión de 25 vehículos ante el Agente del Ministerio Público, en el periodo que comprende del 3 al 9 de febrero del presente año.

Las unidades recuperadas con reporte de robo son:

1. Honda, City, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Unidad Habitacional San Aparicio.

2. Ford, Pick Up, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, recuperada en el Barrio de Santiago.

3. Mazda, Tipo 3, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Unidad Habitacional San Aparicio.

4. Volkswagen, Vento, modelo 2017, color negro, sin metálicas de circulación, encontrada en la colonia Guadalupe Victoria.

5. Honda, City, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Salvador.

6. Volkswagen, Vento, modelo 2016, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Volcanes.

7. Kia, Sportage, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en Bosques de Amalucan.

8. Motocicleta Yamaha, modelo 2016, color negro con rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Granjas de San Isidro.

9. Chevrolet, Pick Up, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación de la Estado de México, hallada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

10. Ford, Windstar, modelo 2002, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la Central de Abasto.

11. Nissan, Tsuru, modelo 2002, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Gregorio Ramos.

12. Nissan, Tsubame, modelo 1995, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Valle Dorado.

13. Tractocamión Kenworth, modelo 1991, color rojo, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

Adicionalmente, se reportó el aseguramiento de 12 vehículos presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

La SSC de Puebla, trabaja en el diseño e implementación de estrategias policiales que propicien espacios seguros a favor de las y los habitantes de esta Ciudad Incluyente.

Share article:

Permalink:

Add your widget here