Municipios

Asesinan a dos masculinos en Ahuzotepec

Dos personas heridas, que minutos más tarde murieron en un hospital, fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre grupos de hombres armados suscitado en el municipio de Ahuazotepec.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal 119 Huauchinango – Zacatlán, luego de que las detonaciones de arma de fuego alertaron a los pobladores, quienes dieron aviso a la policía municipal.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, observado que se encontraba una camioneta negra Chevrolet Pick Up de origen americano, y dos masculinos heridos por impactos de arma de fuego.

Por esta razón, de inmediato paramédicos del municipio de Ahuazotepec brindaron los primeros auxilios a las víctimas y los trasladaron al hospital General de Zacatlán para una atención especializada, pero minutos después perdieron la vida.

Las víctimas respondían a los nombres de Alberto y Rafael «N»., de entre 20 y 25 años de edad, originarios del municipio de Ahuazotepec.

Hasta el cierre de esta nota Trascendió que se trató de un ataque directo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like