Puebla

Celebran fin de año en el dormitorio municipal de Puebla Capital

– Personas en situación de calle pudieron disfrutar de una cena especial para festejar el fin de año.

‪El Sistema Municipal DIF (SMDIF) que encabeza Liliana Ortiz Pérez como Presidenta del Patronato, ofreció la tradicional cena de fin de año a personas en situación de calle que habitualmente hacen uso del Dormitorio.

“A pesar de haber sido un año lleno de retos y muy complicado debido a la pandemia, doy gracias y aprovecho para celebrar lo más valioso, que todos ustedes se encuentran hoy con nosotros”, expresó Sandra Rubí Montalvo Domínguez, Directora Jurídica del SMDIF, en representación de Liliana Ortiz.

‪En esta ocasión las y los asistentes disfrutaron de los platillos preparados por personal del organismo, como ceviche, pasta Alfredo, pavo a la campesina, tartaleta rellena de frambuesa y ensalada de manzana. ‬

‪Durante la cena, Montalvo agradeció el esfuerzo y la pasión del equipo del Departamento del Dormitorio Municipal y Niños en Situación de Calle que diariamente realizan recorridos nocturnos en mercados, centrales de autobuses, parques y jardines de la ciudad para invitar a las personas que pernoctan en las calles a hacer uso de las instalaciones. ‬


‪ ‬
‪Asimismo, destacó la labor que realizan el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez y Liliana Ortiz Pérez al frente del Patronato del SMDIF, al brindar servicios como atención médica general, asesoría legal y psicológica a quienes más lo necesitan.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like