Chignahuapan Municipios

Policías de Chignahuapan recuperan en la comunidad de El Paredón, un trailer con reporte de robo.

Lo recuperaron luego de denuncia de las autoridades auxiliares.

De acuerdo con información extra oficial, se sabe que el camión fue recuperado gracias a la denuncia y Coordinación policial entre municipales y estatales.

En los primeros reportes, se informó que cerca de las cinco de la tarde, del pasado miércoles 3 de Noviembre, las autoridades auxiliares solicitaron el apoyo de policía municipal de Chignahuapan ya que se encontraba un tracto camión sospechoso sobre la carretera de terracería que va hacia la junta auxiliar de El Paredón.

Momentos más tarde elementos de la policía municipal y policía estatal se trasladaron al lugar de los hechos en la comunidad de San Claudio perteneciente a la junta auxiliar de El Paredón.

Ahí los cuerpos policiacos lograron recuperar un tractocamión color anaranjado con redilas y con lona.

Extraoficialmente se conoce que no había tripulantes en el interior del camión, ni tampoco hubo detenidos por el robo de este tracto que tenía reporte de robo.

Luego de la verificación, la policía dispuso trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer las investigaciones pertinentes y buscar a los propietarios quienes ya habían denunciado con anterioridad el robo de su unidad de trabajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like