Huejotzingo

En riesgo ciclopista en Centro Histórico de Huejotzingo

Huejotzingo es un municipio en vías de desarrollo, por lo que las y los habitantes suelen utilizar bicicletas como medio de transporte para recorrer distancias cortas, pero la pintura de la ciclopista ubicada alrededor de la plaza de armas Fray Juan de Alameda ya casi no es visible, lo que representa un riesgo.

Dichas ciclopistas no tienen el mantenimiento adecuado, así que las y los ciudadanos piden a las autoridades del gobierno municipal y a su alcaldesa, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, reparen esta vialidad con pintura especial amarillo tipo tráfico con antirreflejante, para evitar algún accidente.

También, hacen otra petición, que se retiren automóviles y puestos que obstaculicen el libre tránsito de los ciclistas, así como anuncios y aparta lugares que son colocados por los comercios, los cuales invaden la vía pública.

El Gobierno Municipal sí ha tenido logros en materia de vialidad y ordenamiento, pero es necesario que continúen los mantenimiento para que exista una movilidad segura, ya que se pretende evitar cualquier tipo de accidente.

Con información de Centro Digital Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like