Congreso Municipios San Andrés Cholula San Pedro Cholula

Aurora Sierra habla sobre los mensajes de difamación hacía su persona

Aurora Sierra público un comunicado dónde responde a los mensajes de desprestigio a si imagen pública, así como difamación de su trayectoria laboral.

Este 18 de octubre del presente año Aurora Sierra Rodríguez, diputada local del distrito 18, dió un comunicado ante las opiniones negativas publicadas en las redes sociales.

Comentó que estás publicaciones y mensajes los han mandado personas desde perfiles falsos por la zona de San Andrés y San Pedro Cholula, de igual manera respeta la libertad de opinión de cada quien pero no aceptará la violencia digital y del acoso cibernético.

En su comunicado afirmó que pronto legislara una propuesta para sancionar a quien haga este tipo de actividade y apoyar a las víctimas, particularmente a las mujeres. De igual manera, expreso que este delito no solo afecta a la persona sino también a su familia.

Rivera Rodríguez, tomara cartas sobre el asunto y procederá a levantar una demanda a la o las personas que hayan elaborado está publicaciones.

«Como diputada local del Distrito VXlll reitero mi compromiso de gestionar, legislar y trabajar desde el Congreso para los habitantes de nuestros municipios y de nuestro Estado en favor de una cultura de la paz, la legalidad y en contra de la violencia social», concluyo Aurora Sierra.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like