Gobierno Presidentes Electos

José Ángel González Carpinteyro toma protesta como presidente municipal de Huehuetlán el Grande

Tras ganar la reelección como Presidente Municipal de Huehuetlán el Grande, la tarde de este 15 de octubre, José Ángel González Carpinteyro tomó protesta, la convocatoria era a las 12:00 p.m. en la unidad deportiva de dicho municipio, donde varias personas se dieron cita para acompañar a González Carpinteyro, quien agradeció su presencia.


En el evento estuvieron presentes, Faride Balbuena Cavarrubias, Subdirectora de Patrimonio Material del Estado de Puebla, en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el Mtro. Marco Antonio Ruiz Rosas, Presidente de la Corriente Crítica Puebla, así como parte de su equipo, representando al Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Estatal, Néstor Camarillo Medina, entre otras personalidades.


Durante su discurso de protesta, González mencionó que ya saben el camino que llevan y que hay detalles pero son mínimos, ya que nadie es perfecto, sin embargo, se ha trabajado bien en conjunto con las diferentes autoridades y que no les ha fallado, por lo que agradeció su confianza. Luego de rendir protesta, González Carpinteyro, procedió a protestar y hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a los regidores y regidoras, quienes respondieron que sí protestaban y se comprometían a realizar un buen trabajo.
Por su parte, Balbuena Cavarrubias también transmitió un mensaje a nombre del gobernador Barbosa Huerta, en el que mencionó, se construirá una agenda común y se establecerá una coordinación que siga haciendo eficientes los trabajos donde los municipios conserven sus derechos y obligaciones, siempre manteniendo la colaboración con el gobierno del estado.


Asimismo, Ruiz Rosas rindió unas palabras a nombre de Néstor Camarillo, quien señaló que luego de la pandemia, se tiene el compromiso de trabajar por la economía poblana, también invitó al presidente municipal, a gobernar más por el desarrollo y menos para la regulación y el control, fomentando la participación ciudadana en su gobierno, fuertes y unidos por Huehuetlán el Grande.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like