Municipios

Lidera alcalde de Chignahuapan cambio de mando de seguridad

Al comienzo de este 15 de octubre en la Plaza de la Constitución, el alcalde de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, lideró la ceremonia de cambio de mando municipal y presentó al Secretario de Seguridad Pública, José Manuel flores Ordóñez, quien dirigirá a una policía equipada y capacitada, así como una dirección de vialidad, operativa y el fortalecimiento de Protección Civil.

Lorenzo Rivera hizo un pase de lista de los elementos de seguridad y aseguró que la creación de una dirección de prevención del delito, asimismo se trabajará a lado de las autoridades estatales y federales para tener la seguridad que se merecen los y las chignahuapenses.

Por lo tanto, el Lorenzo Rivera expresó: «He tomado protesta como presidente municipal de Chignahuapan con orgullo y amor a mi municipio».

Una de las acciones que emprenderá es la organización de la Unidad canina, la cual colaborará en diferentes operativos como detección de armas y sustancias ilícitas lo que complementará la eficiencia del cuerpo de seguridad.

En la ceremonia estuvieron presentes los cuerpos policiacos, el cabildo e invitados reunidos en la Plaza de la Constitución.

Rivera Nava aseguró la cercanía de los elementos con los y las chignahuapenses de los 5 barrios , 7 juntas auxiliaries y 107 comunidades.

«Trabajaré en coordinación con las instancias del gobierno estatal y federal para tener las herramientas y recursos necesarios y otorgarle la seguridad que tanto ha pedido la ciudadanía» garantizó el presidente municipal.

Finalmente, agradeció a su equipo, a los invitados y a los medios de comunicación por destacar su toma de protesta, asimismo recalcó la importancia para combatir la inseguridad y mejorar los servicios públicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like