Cholula Municipios Presidentes Electos San Pedro Cholula San Pedro Cholula

Paola Angón y su gabinete está listo para asumir la presidencia municipal este 15 de octubre

Fuente: Twitter de Paola Angón

El gabinete de la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Puebla, Paola Angón Silva está más que preparado para dar inicio su administración.

Este 15 de octubre, tomara protesta Paola Angón como alcandesa del municipio poblano, San Pedro Cholula, donde buscará dar solución a los temas de seguridad pública de los cholultecas.

Angón tardo en seleccionar a los integrantes de su gabinete porque quería romper los vínculos familiares que por varios años manejaban los gobiernos pasados en el municipio de San Pedro Cholula.

De igual manera, la candidata confirmo la incorporación de priístas y ex dirigentes panistas en su gabinete para su futura administración.

Paola Angón está determinada en trabajar para reparar las cámaras de seguridad, crear la primera Casa Rosa de Justicia para las mujeres, instalar 3 mil 300 luminarias, las escuelas públicas tengan internet y promover al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Municipal con un banco de medicamentos para la población que no tenga acceso a seguridad social.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like