Congreso

Comisión de Seguridad Publica queda presidida por Roberto Solís

Foto: Roberto Solís

El diputado local por el octavo distrito con cabecera en Huejotzingo, Roberto Solís quedo como presidario de la Comisión de Seguridad Publica.

Anunciado que esta instancia de encontrará abierta a escuchar los policías y agentes ministeriales para así resolver las lagunas legales que existen y con ello el problema de la inseguridad que se vive en Puebla.

En la instalación de la Comisión, Solís menciono que la salud y la seguridad pública son para todos.

Reconociendo el alto porcentaje de los poblanos que han sido víctimas de la delincuencia que existe en las lagunas legales entre la sociedad y el gobierno, para cometer los delitos que ponen el riesgo el patrimonio, pero en general la vida.

Agregando que es la oportunidad de apoyar a los ciudadanos en los temas, exponiendo que se pueden construir puentes de comunicación entre la sociedad y autoridades responsables para proveer seguridad y justicia.

Solís buscará que este órgano sea abierto para la gente así como para todo el personal de la seguridad.

Los diputados integrantes de este órgano legislativo son: Norma Sirley Reyes, Rafael Micalco, Mónica Rodríguez Della Vecchia, María Yolanda Gámez, Azucena Rosas y José Antonio López.

Estos intervinieron por separado, manifestando para trabajar en la materia, tomando en cuenta temas como la violencia doméstica o el vandalismo.

Consultado en Intolerancia Diario

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like