San Pedro Cholula

Tomará posesión Paola Angón como alcaldesa de San Pedro Cholula el próximo 15 de octubre

El próximo 15 de octubre, la presidenta electa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, tomará protesta en el Teatro de la Ciudad, así como todos los alcaldes nuevos comenzarán su gestión 2021-2024. Ella anunció que será limitado el aforo a su evento por la contingencia sanitaria. El acto será transmitido por redes sociales.

La próxima alcaldesa de San Pedro Cholula informó que dentro de los primeros 100 días de su administración, se planean iniciar con temas de infraestructura como guarniciones, adoquinamiento, luminarias, entre otros.

Paola Angón detalló que su gabinete será presentado ese mismo día, el cual adelantó serán perfiles nuevos y frescos, es decir que no favorecerá a nadie, sino cada uno de los cargos estará definido por capacidades y habilidades que impulsen un Ayuntamiento más fructífero.

“Mi administración se caracterizará por juventud y experiencia y no por la misma gente de siempre. Con respecto a la equidad de género, se tratará de un gabinete equitativo, cincuenta y cincuenta», expresó la futura alcaldesa.

Asimismo, destacó el tema de la seguridad, pues es muy importante que los y las ciudadanos se encuentren en calles libres de violencia y bajen los índices de criminalidad y delincuencia.

La presidente municipal electa compartió que no sabe las condiciones en las que recibirá a la administración saliente, pues no hay información concreta, pero antes de que tome posesión estará informando el estado del Ayuntamiento y las innovaciones que se realizarán. Por otro lado, explicó que si bien hay enlaces responsables de cada área para este proceso de entrega-recepción, eso no quiere decir que dichos enlaces son las personas que ejercerán la función.

Paola Silva confirmó que todo lo que prometió lo cumplirá, los resultados relucirán en los primeros 100 días. De igual forma, destacó que no permitirá la corrupción en ninguno de los niveles de su administración, ni habrá favoritismos.

El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y ella, mantienen una buena relación, por lo que espera trabajar en conjunto y coordinadamente en beneficio de San Pedro Cholula, así lo deseó la próxima alcaldesa cholulteca.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like