San Pedro Cholula

Paola Angon sostiene que su gobierno será de “puertas abiertas”

Durante una reunión ante simpatizantes obradoristas y la regidora electa de Morena, Sandra Romano; la presidenta municipal electa, Paola Angón sostuvo que será un gobierno de “puertas abiertas” e “incluyente”, el cual comenzará a partir del próximo 15 de octubre.

“Este gobierno va a ser un gobierno de puertas abiertas, como siempre lo dije y como lo vengo manejando desde la campaña, es un gobierno incluyente, un gobierno a donde todos los ciudadanos y todos los cholultecas cabemos”, dijo Paola Angón.

Asimismo, la edil panista electa aseveró que más allá de colores, lo que los une como próxima administración municipal es tener un bienestar para San Pedro Cholula, donde se genere economía, oportunidades y servicios públicos de calidad.

“Entonces de la mano de Sandra Romano junto con ustedes, que como ciudadanos participen y nos ayuden, solos no vamos a poder. La verdad la situación está muy difícil, nos vamos a encontrar adentro con situaciones complejas, para poder dar resultados necesitamos caminar juntos, también trabajar de la mano con los demás regidores del cabildo y agradecer a Carlos Bojalil que es el síndico, que es una persona muy trabajadora y que es muy honesto”, finalizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like