Texmelucan

Asesinan a madre e hijo en San Martín Texmelucan por negocios de la familia

 La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Félix N., Eva N. y Verónica N., quienes presuntamente cometieron el delito de homicidio calificado, el 5 de septiembre de 2021, al interior de un domicilio en la colonia La Santísima del municipio de San Martín Texmelucan, donde atentaron con balazos contra una mujer de 46 años y su hijo de 22 años.

El autor material fue incitado por sus hermanas Eva N. y Verónica N. para que cometiera el ilícito contra quien era la beneficiaria. De acuerdo a los testimonios, indican que las víctimas eran cuñada y sobrino de los detenidos.

Felix N. le disparó a su cuñada Maria Eva N. y a su sobrino Alexander Ever N a balazos, debido a que presuntamente maltrataban a su hermano por ser alcohólico y por una disputa por los negocios de la familia.

La FGE solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra las personas presuntas responsables quienes fueron capturadas por agentes investigadores.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de homicidio calificado, mientras que el Juez de Control determinó vincular a proceso a Félix N., Eva N. y Verónica N. e imponerles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like