Juan C. Bonilla

Juan C. Bonilla busca reactivar su economía

Como parte de la iniciativa de reactivación económica en Juan C. Bonilla, efectuada por el presidente municipal electo, José Cinto Bernal, implementará diferentes apoyos en favor de la comunidad. Asimismo, busca reactivar la economía impulsando a mujeres emprendedoras, creando grupos y entregando créditos a la palabra, con el objetivo de empoderarlas e incentivarlas en el tema de negocios y micro negocios, sin necesidad de estar dadas de alta, comprobar ingresos, dejar una garantía o comprometerse a los tradicionales microcréditos bancarios con tramites forzosos.

Más de 30 mil litros de leche fueron repartidos en los diferentes nueve puntos de distribución de la comunidad Juan C. Bonilla, como parte del programa #LitrosDeAyuda, el pasado 11 de septiembre, dicho programa brinda abastecimiento de leche a menor costo a los pobladores una vez al mes, en conjunto con Fundación la Miscelánea, así como colaboradores y vecinos de la comunidad a quienes se les pidió que asistieran respetando las medidas sanitarias.

 Aún no estamos en funciones de gobierno pero no hemos dejado de trabajar ni un solo día para marcar una nueva era de acompañamiento, capacitación y de impulso a micro negocios de las mujeres, fueron las palabras de José Cinto Bernal en relación a la reactivación económica. Cabe mencionar que también existen apoyos de frutas y verduras, que se ofertan a un menor costo en apoyo de la canasta básica de las familias de esta comunidad.

Cinto Bernal afirma que no han dejado de caminar y siguen trabajando, comprometidos con la sociedad y lo seguirán haciendo, invitando a la población a participar en su gobierno, el cual será de puertas abiertas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like