Puebla

Asiste Genoveva Huerta a la reunión de alcaldes electos del PAN con diputados locales

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta Villegas, asistió hoy a la reunión entre alcaldes electos y diputados locales, que se realizó en el Congreso del Estado, donde se exhortó a la apertura de espacios en los Ayuntamientos para los panistas, pues ellos traen una nueva visión, de acuerdo a las declaraciones de los militantes.

“Espero que los perfiles que incorporen sean los idóneos, de preferencia que sean panistas, por lo que desde la dirigencia solicitamos que en los gobiernos panistas incorporen a las y los militantes que cuentan con experiencia y el talento para dar mejores resultados, tenemos un acuerdo y estoy segura que en política la palabra se cumple”, expresó la panista.

Los presidentes municipales del PAN conversaron con los legisladores para asegurarles que tienen la mejor disposición de trabajo, el cual comienza oficialmente el próximo 14 de octubre. Además, aguardan una coordinación constante entre los diferentes niveles, que incentive el desarrollo de Puebla, durante el 2021-2024.

Durante la reunión con los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Genoveva Huerta solicitó entablar una Agenda Legislativa que verifique las problemáticas municipales más urgentes, ya que lo más importante es el bienestar de los ciudadanos, independientemente de las ideologías políticas.

En el encuentro estuvieron presentes los coordinadores de las diferentes bancadas, así como los presidentes municipales de San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Zongozotla, Hueytamalco, Xochitlán de Vicente Suarez, San Matías Tlalancaleca, Epatlán, Cohuecan, entre otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like