Huejotzingo Texmelucan

Accidente vial sobre la carretera Huejotzingo- San Martín Texmelucan

Fotografía Periódico Cuarto Poder

Durante la tarde de este martes, se registró un accidente vial, sobre la carretera Huejotzingo-San Martín Texmelucan, a la altura de la empresa Janssen, donde se vio involucrado el conductor de una camioneta, quien inmediatamente se dio a la fuga. 

Posteriormente, al lugar arribaron ambulancias, así como elementos de la policía de Huejotzingo y San Martín, para realizar las investigaciones correspondientes. Aparentemente el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que se fuera contra el pabellón de en medio y como consecuencia derribara un poste de electricidad, afortunadamente no hubo lesionados. 

A causa de este accidente, la circulación vehicular se vio ligeramente entorpecida, por las maniobras de la grúa para retirar el vehículo del lugar, el cual sufrió fuertes daños en la parte delantera. 

Cabe destacar que en la parte de la carretera donde sucedió el incidente, no es de alta velocidad, ya que en esta zona se encuentran ubicadas  cámaras de foto multa y el lugar está diseñado para conducir a una velocidad de aproximada de  60 km/h, por lo cual, no es muy común que ocurran accidentes. Sin embargo, se les pide a los conductores manejar con precaución y seguir las recomendaciones viales

Es importante mencionar que tan sólo en la ciudad de Puebla, durante los primeros seis meses del 2021 sucedieron cerca de mil 500 percances de tránsito, lo que refleja que, en promedio, ocurren seis choques diariamente, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like