Cholula MIGUEL BARBOSA Policiaca

Barbosa condena abuso policiaco en San Andrés Cholula

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, menciono que al repartidor de comida que fue víctima de abuso policiaco en San Andrés Cholula deberá presentar una denuncia correspondiente para que se pueda sancionar a responsables.

El vídeo se empezó a viralizar en redes sociales, se puede apreciar a 4 elementos municipales de San Andrés Cholula, en agrediendo a un repartidor de comida en Lomas de Angelópolis, dónde el joven empezaba a gritar señal de que lo estaban lastimando.

Los actos fueron presenciados por civiles que se encontraban en la zona, gritando a los uniformados que dejarán de golpear al repartidor y que lo estaban ahorcando, mientras otros elementos solo observaban los acontecido, dónde supuestamente todo sucedió después de una agresión por parte del repartidor a un agente de tránsito.

Ante esto el gobernador dijo que toda violación a los derechos humanos es una forma de atropello a la dignidad de las personas y violencia física en el ejercicio de la autoridad debe ser sancionada.

También añadió que si es un abuso policiaco comprobable, la víctima debe hacer una denuncia, aunque considero que al volverse público el vídeo, probablemente la Fiscalía General del Estado (FGE) ya debió iniciar la investigación contra los elementos de San Andrés.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like