Policiaca Puebla

Carambola en autopista México-Puebla causa muerte de un menor: (Vídeo)

La carambola de al menos 6 autos todo esto sucedió a la altura de la planta armadora de Volkswagen, entre las 8:00 AM, dejando momento un muerto y varios heridos, en el accidente se vieron involucrados 3 trailers, 2 carros particulares y un autobús de pasajeros.

Al lugar llegaron varios elementos de Protección Civil y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para rescatar a las personas que quedaron atrapados en las unidades.

Varias fuentes policiacas informan que el menor de 14 años falleció en el accidente y también se encontraba un adulto de 37 años quien fue rescatado entre los escombros.

Las labores de desalojo seguirán en el lugar, pero las autoridades ministeriales iniciarán una investigación pues las unidades pesadas deberían ir por el segundo piso de la vialidad, en cuál en este caso no fue así, transitaron por la parte inferior.

A los automóviles que transitaban la carretera México-Puebla a la altura de Amozoc se les solicito que tomaran rutas alternas pues la zona esta acordonada. De inmediato en redes sociales empezaron a circular imágenes y videos del choque del tráiler con placas 04 AE2H, y el autobús de pasajeros.

Ante la situación pasajeros y automovilistas se bajaron de sus vehículos para poder auxiliar a los involucrados en el accidente y solicitar ayuda a las autoridades.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like