Municipios Quecholac

DIF de Quecholac entrega más de mil despensas a personas con vulnerabilidad

Quecholac, Puebla

Ante la pandemia del Covid-19 en Puebla, se han implementado estrategias de fortalecimiento en la alimentación a familias en situación de vulnerabilidad, por ello el municipio de Quecholac entrego miles de apoyos en despensas a través del Sistema DIF Municipal.


Mediante el programa de “Iniciando una buena Nutrición” (INCONUT) el Presidente Municipal de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes en conjunto con el Sistema municipal DIF se realizó la entrega de mil 398 despensas.


Durante la entrega se benefició a más de 466 personas de cada una de las localidades que integran Quecholac. También, dichos apoyos fueron entregados de forma personal por integrantes del Sistema DIF Municipal, a fin de salvaguardar su integridad ante la llegada de la pandemia.


Con ello, se evita que cada una de las personas que reciben este apoyo, se resguarden en sus hogares para evitar la propagación del Covid-19.


En este mismo sentido, Martínez Fuentes, “reconoció la importancia de alimentar de manera sana a los niños de todo el municipio, -seguiremos gestionando los recursos, y oportunidades a través del Gobierno Estatal y Federal, a fin de poder mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de las familias que más lo requieran, aseguró.


Finalmente, los beneficiarios agradecieron por el gesto aportado por las autoridades, ya que a veces es el único que sustento que se tiene para poder seguir saliendo ante la crisis que se vive a nivel mundial .

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like