Texmelucan

Gobierno de Texmelucan entrega libros de texto para escuelas de nível básico.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, presidido por Norma Layón, a través de la Coordinación de Educación Municipal, realizó la entrega simbólica de libros de texto gratuito para escuelas de nivel básico.


“El regreso a clases representa un absoluto compromiso social y de salud por parte de
estudiantes, padres de familia y autoridades escolares, ya que, aunque estamos ante un alto número de contagios por COVID-19, debe existir el compromiso de continuar con las medidas preventivas para la seguridad de todas y todos” detalló la presidenta municipal.


En este sentido, la alcaldesa exhortó a los representantes de las instituciones a que, en el ciclo escolar, se refuercen todas las medidas preventivas para evitar contagios por COVID- 19 en las y los estudiantes.


Asimismo, la presidenta municipal, reconoció la titánica labor por parte de las autoridades educativas, quienes a lo largo de 1 año 5 meses, continuaron con la educación a través de un sistema educativo virtual.


Cabe destacar que se realizó la entrega de 152,815 libros de texto gratuitos a 61 escuelas primarias del municipio, los cuales, serán utilizados en el ciclo escolar 2021-2022.


El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan encabezado por la presidenta Municipal, Norma Layón, refrenda el compromiso con la educación y el bienestar de las y los texmeluquenses.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like