20 AÑOS OLVIDADA ESTABA LA AVENIDA REVOLUCIÓN EN MOYOTZINGO.

San Martín Texmelucan.- El Gobierno Municipal de Texmelucan, hizo entrega de la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle “Revolución” entre vía del Ferrocarril y calle Esmeralda en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, para beneficio toda la población que habitan en este lugar.

Cabe mencionar que esta obra incluye constó en la construcción de 11, 758.02 metros cuadrados de pavimento, los cuales incluye también la elaboración banquetas, guarniciones, señalética y 72 luminarias, que estarán funcionando de manera óptima a partir de hoy.

En representación de la presidenta municipal acudió el regidor de hacienda, Martín Padilla. Asimismo, se destacó la presencia de las regidoras Yazmín Ochoa de Obras Públicas; y Janeth Altamirano de Salud, el director de Obras Públicas, Enrique Rivero, así como el Comité de Vecinos, mismos que refrendaron su compromiso con los habitantes de esta junta auxiliar para continuar gestionando obras en pro de esta comunidad. 

A decir de los habitantes, esta obra tuvo que esperar más de 20 años para su ejecución, razón por la cual hicieron extensa su gratitud a la alcaldesa Norma Layón por considerar prioritario ejecutar esta obra que fue solicitada durante varias administraciones. 

La ejecución de la misma, se llevó a cabo con recursos provenientes de PARTICIPACIONES ESTATALES 2019 y tuvo un costo de $14,849,600 pesos.

 

Share article:

Permalink:

Add your widget here